jueves, 21 de febrero de 2008

NINTAI DOJO NINJUTSU BUJINKAN BUDO TAIJUTSU BAHIA BLANCA

Hola a todos:
Mi nombre es Edgardo Bianchi dueño e instructor del Nintai Dojo Bahia Blanca, lugar donde se practica el arte marcial Ninjutsu Budo taijutsu Bujinkan.
En este espacio podran encontrar todo lo relacionado a este maravilloso Arte de Vida, su historia, tradicion, filosofia y cultura oriental, articulos y aspectos tecnicos, experiencias personales, etc.
Desde ya que cualquier persona podra plasmar sus ideas, pensamiewntos y sentimientos que quiera compartir con la comunidad marcial.
Quisiera agradecer especialmente atodos mis Alumnos y Buyus por su apoyo incondicional y por la fuerza que me dan cada dia para seguir en este camino y que sepan que cuentan conmigo cuando necesiten una mano, yo ahi estare, para ayudarlos de corazon y para levantarlos todas las veces que se caigan...
A todos: ..."Domo Arigato"....
Edagardo
nintaidojo

1 comentario:

Serito dijo...

hola, quisiera saber donde dicta clases de artes marciales en bahia blanca, los horarios y costos. comuniquese por favor a karyviedmense@hotmail.com muchas gracias!